Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
clinic@qodeinteractive.com

Related Posts

Urología

URÓLOGOS EN MADRID

Nuestros urólogos a domicilio en Madrid te ayudarán con el diagnóstico, tratamiento y atención integral de los problemas genitourinarios.

Los especialistas en Urología se centran en el diagnóstico, tratamiento y abordaje integral de cualquier problema que tengas en el sistema urinario (tanto en mujeres como en hombres), o en el aparato genital masculino. 

Es recomendable acudir a un urólogo en varias situaciones, que pueden incluir:

  • Problemas urinarios: Si experimentas cambios en la micción, como dificultad para orinar, micción frecuente, dolor al orinar o presencia de sangre en la orina.
  • Dolor o molestias en la región genital: Si experimentas dolor en los testículos, en el área de la ingle o cualquier otra molestia en la región genital.
  • Problemas de salud sexual: Si tienes problemas de erección, eyaculación precoz, bajo deseo sexual u otras preocupaciones relacionadas con la salud sexual.
  • Antecedentes familiares de enfermedades urológicas: Si tienes antecedentes familiares de enfermedades como cáncer de próstata, cáncer testicular u otras, para la detección temprana y la prevención.
  • Revisión de la próstata: Generalmente a partir de los 50 años, es recomendable que los hombres se sometan a revisiones de próstata, para la detección temprana del cáncer de próstata y otras afecciones prostáticas.

Especialista en oncología urológica, aparato sexual masculino e incontinencia urinaria.

Especialista en oncología urológica, enucleación prostática con láser y endoscopia.

Servicios de urología en Madrid

En DEBRES MEDICAL apostamos por ayudarte de veras a solucionar tu problema de salud. Por ello, nuestros médicos, si lo consideran necesario después de evaluarte, podrán hacerte pruebas diagnósticas y tratamientos habituales de una consulta en tu propio domicilio

Test rápido de orina.

Ecografía urológica.

Sondaje vesical.

Cambio de sonda vesical.

urología a domicilio en Madrid

Pide cita con tu urólogo en Madrid

Cuándo, dónde y cómo mejor te convenga.

Cuidamos de tu salud allí donde estés

¿Necesitas ayuda para encontrar el médico adecuado?
No te preocupes, estamos encantados de atenderte